Company. El Musical

Company. El Musical

El actor Antonio Banderas produce, dirige y protagoniza este clásico musical, considerado una obra maestra del género, producido por Teatro del Soho CaixaBank y ganador del Max al Mejor Musical. Un montaje que podrá verse del 17 de noviembre al 14 de febrero de 2023 sobre el escenario del recién inaugurado Umusic Hotel Teatro Albéniz.

El musical Company fue estrenado en Broadway en 1970 y obtuvo seis premios Tony, entre ellos Mejor Musical. De la mano de Antonio Banderas ha sido la primera vez que este gran clásico de la escena musical se ha representado en castellano. Primero en Málaga, luego en Barcelona y finalmente llega a Madrid este otoño. El actor malagueño ya interpretó al mítico personaje de Bobby protagonista de la comedia musical Company en Málaga en 2021, con un éxito de púbico y críticas sin precedentes.

La obra cuenta con música y letra de Stephen Sondheim, autor de clásicos como Into the Woods, Follies o Sweeney Todd y libreto de George Furth. Por su parte, el director musical del Teatro del Soho CaixaBank, Arturo Díez-Boscovich dirigirá una orquesta de 26 músicos que interpretará en directo sobre una envolvente escenografía ambientada en los paisajes neoyorquinos de la década de 1970.

Un musical que cuenta con un reparto de primeras figuras de la escena musical española encabezada por Antonio Banderas, al que acompañan por orden alfabético: María Adamuz, Albert Bolea, Lorena Calero, Javier Enguix, Laura Enrech, Lydia Fairén, Robert González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí, Rai Borrell, Bealia Guerra, Beatriz Mur, Álvaro Puertas y Lourdes Zamalloa. 

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins