Loading...

Social Media
Hostal Callao Madrid Centro, junto a Gran Vía - Hostal Santo Domingo

Comedy Nights, monólogos en Beer Station

Lunes, 13 de mayo de 2024

Comedy Nights, monólogos en Beer Station

Si quieres reírte y cachondeo del bueno, Beer Station es tu lugar. Tras veinte años programando comedia, este lugar se ha convertido en el templo de risas por el que han pasado cómic@s que han marcado un antes y un después en el panorama nacional del humor.

Tras esta situación y tanto drama, Beer Station quiere ofreceros un rato distendido y divertido, apostando por los mejores cómicos veteranos y actuales. Saldrás con la energía renovada y las pilas cargadas de optimismo. La risa es el mejor instrumento para vivir la vida.

Beer Station es un acogedor café-teatro en pleno corazón de Madrid, al lado de la Gran Vía, que lleva desde el año 2000 trabajando por y para la comedia.

Atrévete a probar eligiendo bien el monologuista que deseas ver, repasando bien nuestro calendario mensual y asegurándote de que es Beer Station Madrid.

 

A la hora de recoger vuestras entradas en taquilla gozaréis de un descuento que os comunicarán en taquilla por el hecho de venir al espectáculo. Preguntar a nuestro personal.

  • Prohibida la entrada a menores de 18 años.
  • Todas las localidades son en sillas sin numerar.
  • Actualmente nuestras representaciones son sin descanso.

*El Beer Station dispone de dos salas, sala 1 y sala 2. Revisa bien tu pedido cuando hagas la reserva, y confirma al llegar al local en que Sala se realiza el espectáculo.

Travellers' Choice . Ganador 2020