El Parque de Atracciones de Madrid celebra Halloween del 29 de septiembre al 4 de noviembre con propuestas diferentes según la edad de los visitantes. Los peques están invitados a una fiesta muy especial en Nickelodeon Land, la zona infantil del parque decorada para la ocasión con calabazas, telas de araña, esqueletos, momias o calaveras. Los personajes de la factoría protagonizan espectáculos y animaciones, así que se recomienda que los niños vayan disfrazados para pasárselo de miedo.
Los mayores tienen experiencias de terror exclusivas. Además del pasaje permanente The Walking Dead, cuyos personajes se darán una vuelta por la noche, puedes ser el protagonista de una película en la misteriosa sala de cine de Horror Cinema, descubrir qué se esconde en las oscuras cloacas de The Hunters Blackout, preguntarte si lo que ves es real o producto de tus miedos en Thanathofobiao adentrarte en la madriguera del mismísimo Nosferatu.
Por el resto del parque nos encontraremos con espectáculos audiovisuales, musicales, pasacalles y la inquietante presencia de algún que otro visitante que no parece de este mundo. Si quieres mover el esqueleto, no te pierdas el espectáculo musical Pshiquiatric Hop.