Loading...

Social Media
Hostal Madrid Centro, junto a Callao y Gran Vía - Hostal Santo Domingo

Hanky Planet Alcobendas-Sanse

Sábado, 22 de febrero de 2020

Hanky Planet Alcobendas-Sanse

Hanky Planet Alcobendas-Sanse

Ubicado entre Alcobendas y San Sebastián de los ReyesHanky Planet es un novedoso concepto creado para celebrar fiestas y reuniones con niños, ya sean cumpleaños, celebraciones familiares, reuniones de amigos, bautizos, comuniones, Halloween, Navidad… Su objetivo es reunir a niños, padres, abuelos, amigos o compañeros de colegio en un mismo espacio exclusivo. El cliente no paga por número de niños invitados sino por un precio fijo de alquiler de sala.

Los espacios están diseñados para que se pueda celebrar cualquier tipo de evento en turnos de 5 horas, sólo para ti y tus invitados. Con una capacidad aproximada para acoger de 50 a 70 personas, cuenta con parque de bolas, equipo de música, bola de discoteca, futbolín, televisión, wifi, frigorífico, microondas, zona de adultos con sofás y mesas, salas con videoconsolas, karaoke, dardos, minibolera…

En Hanky Planet puedes organizar el evento de la manera más cómoda y asequible, pudiendo decorar la sala a tu gusto y llevar de tu casa, llamar a tu pizzería favorita o preparar en el propio local la merienda o picoteo. Si no te apetece preparar nada, cabe la posibilidad de contratar servicios de comida, animación, decoración, maquillaje… En definitiva, una fiesta a tu medida.

Travellers' Choice . Ganador 2020