Loading...

Social Media
Hostal Madrid Centro, junto a Callao y Gran Vía - Hostal Santo Domingo

Los mejores conciertos en Madrid

Sábado, 15 de septiembre de 2018

HallowANTS

HallowANTS

HallowANTS supone el desembarco de las sesiones puramente ibicencas en Madrid. Una jornada protagonizada por el mejor sonido de la isla encabezado por varias actuaciones conjuntas Back to Back totalmente exclusivas con artistas de primera línea nacional e internacional.

Joris Voorn B2B Nic Fanciulli es un combo explosivo a cargo de dos de los artistas más brillantes del panorama internacional. Joris Voorn, en el mejor momento de su trayectoria, ha sabido colocar su sonido como imprescindible en el circuito, con una mezcla de maestría y contundencia. Junto a él Fanciulli, un habitual en Ibiza que colabora con referentes como Carl Cox.

David Squillace B2B Matthias Tanzmann es el segundo tándem ganador de HallowANTS. Dos habituales de la nómina ANTS que forman un equipo donde el sonido techno tomará importancia. El productor italiano Davide Squillace une fuerzas con Matthias Tanzmann, creador de uno de los sellos mas relevantes de la escena (Moon Harbour) y referente internacional.

El último Back to Back que presentará HallowANTS estará protagonizado por UNER B2B Gonzalo. Una combinación ganadora la de estos dos artistas nacionales que han sabido destacar en el circuito y que hacen un equipo inmejorable compartiendo mesa.

Además, HallowANTS se apoyará en varios sets de altos vuelos como la dj y productora británica Maya Jane Coles, el productor suizo Andrea Oliva y el madrileño Carretero. Más de 12 horas de música para celebrar la noche de Halloween.

Travellers' Choice . Ganador 2020