Loading...

Social Media
Hostal Madrid Centro, junto a Callao y Gran Vía - Hostal Santo Domingo

Madrid, una ciudad para el amor

Jueves, 29 de octubre de 2020

Madrid, una ciudad para el amor

Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París!

1. Las 10 puestas de sol más bonitas de Madrid

Hemos seleccionado 10 atardeceres en diferentes lugares de la capital (parques, edificios y paisajes), para que vivas ese momento romántico y especial que produce ver una puesta de sol en Madrid. (Más información de atardeceres en Madrid)

2. Paseo por el parque del capricho

Parque del capricho

Este parque es uno de los desconocidos de Madrid, pero ofrece unos paisajes maravillosos y te asegura un paseo romántico por todas sus rutas. (Más información Parque del Capricho)

*Si estás leyendo esto en la temporada de febrero – marzo (dependiendo climatología), no te puedes perder el espectáculo natural de los almendros floreciendo en otro de los lugares más tiernos de Madrid, el parque de La Quinta de los Molinos.

3. Visita las terrazas de Madrid

la Terraza de Óscar

La terraza del Hotel Óscar es una de las muchas terrazas de verano que hay en Madrid, y es una opción de acierto seguro. En este artículo encontrarás hasta 20 lugares mágicos en las alturas donde relajarte, disfrutar de una buena vista y un ambiente romántico. (Más información terrazas de Madrid)

4. Restaurantes románticos de Madrid

Entrada y comedor de Paipái

Una selección de 20 restaurante madrileños donde disfrutar de una cena romántica. Restaurantes sorprendentes, íntimos, con espectáculo, cocina fusión, saludables y mucho más. Adaptado a todos los bolsillos, aunque sea uno de esos momentos especiales en los que no te preocupa mirar el precio. ¡Perfectos para una cita con tu pareja! (Más información 20 restaurantes románticos de Madrid)

5. Un picnic sorpresa viendo el atardecer en los parques más bonitos de Madrid

Imagínate sorprender a tu pareja con un picnic romántico, que cuando lleguéis al sitio acordado esté montado y listo para disfrutar, y en el que no falte el vino, las fresas, el chocolate, las flores, la mantita… Viendo el atardecer del cielo más bonito del mundo (el de Madrid), mientras contempláis el skyline de la ciudad. (Más información Picnics Madrid) (Contratar picnic sorpresa)

6. Una copa con macerados artesanales (destilados madrileños 100%)

Situado en el lugar por excelencia del ocio en Madrid: Ponzano. PAPAYA en un bar de copas maceradas, es decir, un sitio donde no encontrarás alcoholes comerciales como Brugal o Seagrams, allí todos los destilados los hacen ellos y los maceran para darle diferentes sabores. Por ejemplo, si te gusta la ginebra, puedes probar destilados macerados con canela, limón, fresca, o seca. También trabajan ron, vodka y whisky. Y todas las copas van súper bien presentadas con fruta fresca y fruta deshidratada.

El sitio es pequeño, pero está muy bien decorado y es perfecto para tomarte un copa con tu pareja. Recomendamos PAPAYA porque muchas veces no sabemos dónde salir a tomar algo con nuestra pareja o dónde llevar a alguien que estamos conociendo. Un sitio muy original en medio de la calle de moda en Madrid. (Más información Bares de Ponzano) (Reservas Papaya)

7. Hoteles con encanto y asequibles Madrid

Para los que viajan a Madrid o quieren darse un caprichito de dormir fuera de casa con su pareja. Os presentamos una selección de hoteles en Madrid recomendado por su calidad-precio y el encanto que tienen para pasar una noche en pareja.

En un entorno urbanita, con un estilo que se caracteriza por su modernidad y precio, sin renunciar a ningún tipo de lujo. (Más información Hoteles)

8. Un lugar diferente que enamora a todo el mundo (en Malasaña)

Este bar de estilo chill out en verano tiene arena de playa por suelo y en invierno sigue adaptado a una decoración tropical, con predominancia de la vegetación y toques de extremo oriente en alguno de sus rincones. (Más información AREIA).

Más de 80 cócteles en su carta (clásicos, exóticos, sin alcohol o incluso afrodisíacos) mientras los ritmos bossa, funk o incluso house que pinchan los dj’s cada día, hacen más agradable la velada.

9. Baños Árabes en Madrid

Hamman es un lugar especial, que busca recrear los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de años. Un espacio verdaderamente cuidado, que ha sido diseñado para estimular los 5 sentidos. (Más información Hamman)

10. Un Jardín secreto en plena Puerta del Sol

planes románticos Madrid

En el interior de la tienda de bolsos y complementos de Salvador Bachiller se esconde un jardín secreto, donde puedes encontrar un lugar precioso y remanso de paz, en combinación con una extraordinaria variedad de propuestas gastronómicas ¡en el centro de Madrid! (Más información del Jardín Secreto)

Travellers' Choice . Ganador 2020