Loading...

Social Media
Hostal Madrid Centro, junto a Callao y Gran Vía - Hostal Santo Domingo

Ocio en familia en Madrid

Domingo, 3 de marzo de 2019

ARCOKids

ARCOKids

Los talleres infantiles que la Fundación Pequeño Deseo organiza cada año (este es ya el octavo consecutivo) en ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, se presentan en esta edición bajo la curiosa denominación de RE.QUE.TE.TUBO. El motivo es que ese elemento tan común, el tubo, será la unidad de trabajo básica sobre la que habrán de construir los pequeños sus propias obras de arte.

ARCOKids busca así un año más un doble objetivo: incentivar la creatividad de los niños participantes y recaudar fondos para cumplir la función de la Fundación Pequeño Deseo, llevar la ilusión a los niños apenados por la enfermedad. En esta edición vuelve a colaborar la modelo y diseñadora Nieves Álvarez, que ha creado en exclusiva para los talleres unos delantales hechos con telas vintage que permitirán a los pequeños desplegar su creatividad sin miedo a mancharse.

Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo está a punto de cumplir dos décadas, ya que se creó en el año 2000. Durante todo este tiempo ha llevado la alegría y la ilusión a miles de niños aquejados de enfermedades crónicas o de mal pronóstico mediante talleres, visitas a hospitales, salidas y otro sinfín de actividades.

Travellers' Choice . Ganador 2020