Loading...

Social Media
Hostal Madrid Centro, junto a Callao y Gran Vía - Hostal Santo Domingo

Parque de Atracciones de Madrid

Lunes, 9 de marzo de 2020

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

Toda la familia puede disfrutar de un día completo de diversión con los espectáculos y las actividades del Parque de Atracciones de Madrid. En la zona del maquinismo, se encuentran las grandes montañas rusas y las atracciones más emblemáticas y en la zona de tranquilidad, atracciones para toda la familia. Finalmente, en la llamada zona de la naturaleza, el visitante se sumerge en una selva exótica en la que no faltan las atracciones de agua y todo lo relacionado con el mundo de los dinosaurios.

Entre las atracciones, destacan la Tarántula, una montaña rusa sin precedentes en Europa; el Abismo, un recorrido hacia la cima más alta para caer a 100 Km/h.; el Tifón, un mecanismo que permite subir, balancear y girar en unos asientos muy similares a los de una moto o Star Flyer, unas sillas voladoras que ofrecen un viaje a 80 metros de altura y 70 km/h.

Para los más pequeños, está  Nickelodeon Land, una enorme zona infantil recientemente ampliada repleta de atracciones dedicadas a los personajes más famosos del canal televisivo: desde Bob Esponja o las Tortugas Ninja hasta Dora la Exploradora. Un tren para toda la familia, unos coches de choque muy divertidos o la atracción La aventura de Dora son algunas de las propuestas de este espacio.

Travellers' Choice . Ganador 2020