Loading...

Social Media
Hostal Madrid Centro, junto a Callao y Gran Vía - Hostal Santo Domingo

Parques temáticos

Domingo, 22 de octubre de 2017

En Halloween, los parques temáticos se transforman para que vivamos nuestra propia película de miedo: de día enfocada a los peques y de noche dedicada a los adultos más valientes. En Madrid, el Parque Warner estrena un pasaje del terror basado en éxitos como Expediente Warren o Annabelle, además de invitarnos a experimentar en primera persona con la saga de Viernes 13 y la Pesadilla en Elm Street de Freddy Krueger.

No salimos de la capital porque el Parque de Atracciones ha preparado nada menos que siete experiencias diferentes con el objetivo de sacar nuestros mejores gritos: la ya famosa The Walking Dead Experience, la nueva Zombie Call of Duty WWII, la infantil Nickelodeon Funhouse...

Por su parte, Port Aventura nos acerca a la Fiesta de los Muertos en diferentes culturas y lugares del mundo en función de sus tradiciones, sin renunciar a las experiencias extremas de REC ApocalipsisHorror in Texas o La Selva del Miedo o al familiar Halloween Family Festival. El sevillano Isla Mágica apuesta por mezclar el humor y el terror en espectáculos donde se pide la participación del público y el alicantino  Terra Mítica arranca de la oscuridad a los seres más siniestros de las antiguas civilizaciones.

Travellers' Choice . Ganador 2020