Loading...

Social Media
Hostal Madrid Centro, junto a Callao y Gran Vía - Hostal Santo Domingo

Qué hacer en Madrid

Sábado, 3 de marzo de 2018

Mercado de Diseño

Mercado de Diseño

El diseño español es el protagonista de esta cita que se celebra desde el año 2013 en espacios culturales como el Matadero de Madrid, destacado ejemplo de arquitectura industrial madrileñareconvertido para otros usos, el Disseny Hub Barcelona o la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Por lo general, durante un fin de semana al mes -como excepción, algún Pop Up Navideño ha durado 15 días-, este evento reúne a diseñadores que marcan tendencia en el mundo de la moda, los complementos, la joyería, el mobiliario, la iluminación o el arte, con el objetivo, no solo de vender, sino también de popularizar y hacer accesible el diseño de calidad.

El Mercado de Diseño se suele completar con talleresexposicionesconciertos en directo y una oferta gastronómica de food trucks que convierten la visita en un plan completo y diferente deocio.

En la edición del fin de semana del 3 y 4 de marzo de 2018, el Mercado de Diseño homenajeará a la mujer creativa con Femme Creators. En estos días podrás disfrutar de 156 propuestas de diseño (de moda, joyería, complementos, etc.), 16 food trucks y 6 conciertos de música indie y electrónica protagonizados por mujeres, entre las que están Soleá Morente (S 3 a las 12 h), Sandra Bernardo (S 3 a las 16 h) o Ruiseñora (D 4 a las 19 h).

Travellers' Choice . Ganador 2020