Loading...

Social Media
Hostal Madrid Centro, junto a Callao y Gran Vía - Hostal Santo Domingo

Safari Madrid

Sábado, 21 de octubre de 2017

Resultado de imagen de safari madrid

El Safari Madrid, proyecto de Félix Rodríguez de la Fuente, está ubicado en un encinar entre los ríos Alberche y Perales. A sólo treinta y dos kilómetros de la capital, los animales viven en semilibertad dentro de un paisaje que evoca su hábitat. Esta reserva natural se caracteriza porque se puede recorrer en coche y a pie.

En las zonas adaptadas para el paseo en coche puedes disfrutar de un particular safari, sin necesidad de viajar a África. Verás a leones, cebras, jirafas, monos... campando a sus anchas por los ambientes naturales diseñados para ellos. En las zonas que se pueden recorrer a pie encontramos un reptilario, un insectario, un recinto para el vuelo de aves rapaces en libertad, un mini-zoo, una gruta de cocodrilos y la zona de participación del Rincón de los Mansos (desde 3 años).

El Safari Madrid está pensado para toda la familia. Los fines de semana hay un trenecito y, en algunos puntos, los niños tienen la posibilidad de dar de comer a los animales. En verano, los visitantes pueden disfrutar de una piscina para refrescarse de las altas temperaturas, situada junto a un tobogán gigante y una pista de karts. La oferta de completa con talleres periódicos, aulas de naturaleza y una renovada zona de atracciones que incluye Safari Cars y Mega Tobogán (consultar precios y horarios en el parque. Desde 3 años).

 

Travellers' Choice . Ganador 2020