Loading...

Social Media
Hostal Callao Madrid Centro, junto a Gran Vía - Hostal Santo Domingo

VALORANT Masters Madrid

Martes, 12 de marzo de 2024

VALORANT Masters Madrid

Madrid se convierte durante diez días en la capital mundial de los esports. Del 14 al 24 de marzo el Pabellón Multiusos Madrid Arena (Casa de Campo) acoge la más alta competición electrónica internacional con la celebración del VALORANT Masters Madrid. Este torneo, considerado uno de los más trepidantes del popular shooter táctico de Riot Games, reune a los ocho mejores equipos del mundo.

El equipo español Team Heretics, clasificado para este torneo tras su destacada actuación en la liga europea VCT Emea, se enfrenta a los siete mejores equipos internacionales en una competición cargada de adrenalina. Entre los equipos participantes se encuentran el campeón europeo, Karmine Corp de Francia, así como destacados equipos de las ligas regionales, como LOUD y Sentinels de Américas, Gen G y Paper Rex de Asia Pacífico, y Edward Gaming y Funplus Phoenix de China.

Además, hay música, showmatchs, sorpresas, meet & greets con los creadores de contenido más populares de la comunidad, cosplayers, juegos y regalos. También se podrá disfrutar de una tienda con merchandising exclusivo y presenciar el esperado showmatch entre un equipo de reconocidos creadores de contenido españoles y otro equipo de influencers internacionales.

También se puede participar en la Ruta Carnalito, una divertida yincana por la ciudad con desafíos que ofrecerán premios exclusivos. El día de la final, el 24 de marzo, VALORANT presentará en acción a un nuevo agente, cuya identidad será revelada por primera vez durante el showmatch.

La música también es protagonista con dos walk-ons musicales que transportarán a los fans de a la cultura española. El tema Míranos, creado por el estudio VALORANT Music y el artista madrileño Spreadlof (ganador de dos Latin Grammy), ambientará el evento. Además, la cantaora cordobesa de flamenco María-Lea y el compositor sevillano de DnB Wiguez cerrarán el día de la final con su tema Nunca.

VALORANT es un popular hero shooter táctico desarrollado por la desarrolladora y editora de videojuegos Riot Games. Con millones de jugadores en todo el mundo combina elementos de acción, táctica y trabajo en equipo, ofreciendo una experiencia única y competitiva para los jugadores y jugadoras de todo el mundo.

Travellers' Choice . Ganador 2020