Hostal Santo Domingo te desea: ¡¡Feliz Martes!!

¡Buenos días! Hoy os ponemos una foto de nuestra hermosa ciudad vista desde el aire, o mejor dicho, desde el cielo, ya sabéis lo que dicen: “De Madrid al Cielo” 
¡FELIZ MARTES! 
foto de:emilionaranjo.com
Foto: ¡Buenos días! Hoy os ponemos una foto de nuestra hermosa ciudad vista desde el aire, o mejor dicho, desde el cielo, ya sabéis lo que dicen: "De Madrid al Cielo"<br />
¡FELIZ MARTES!<br />
 foto de:emilionaranjo.com

 

Hostal Santo Domingo os recomienda: “Mercadillos de Madrid”

Hostal Santo Domingo Madrid compartió un enlace.
Ayer cerca de Madrid

Todos conocemos el Rastro y el Mercado e Motores, pero conoces también el Rave Market o el Mercado del Juguete Antiguo? Haz clic aquí:
http://www.timeout.es/madrid/es/compras/mercados-rastrillos-y-mercadillos-de-madrid
Mercadillos de Madrid – Mercados de segunda mano y vintage
www.timeout.es
Los mejores mercadillos de fin de semana para comprar ropa de segunda mano, decoración vintage y tomar cañas en buena compañía

 

Hostal Santo Domingo te desea: ¡¡Buenos días!! y ¡¡Feliz Lunes!!

¡Buenos días! Empieza la última semana antes del mes de agosto… Si os vais de vacaciones, ¡ya están a la vuelta de la esquina!… Y si os quedáis en la ciudad, ¡no existe mejor momento para hacer esas cosas maravillosas que nunca da tiempo hacer!!! 
#FotosMadrid
Foto: ¡Buenos días! Empieza la última semana antes del mes de agosto... Si os vais de vacaciones, ¡ya están a la vuelta de la esquina!... Y si os quedáis en la ciudad, ¡no existe mejor momento para hacer esas cosas maravillosas que nunca da tiempo hacer!!! :D<br /><br />
#FotosMadrid

 

Hostal Santo Domingo: ¡¡Buenos días!! os recomendamos una excursión…

¡Buenos días!Os proponemos para este domingo una escapadita a las afueras de Madrid, ¿Habéis estado alguna vez en el monasterio del Escorial? Allí os contarán todos los secretos que se esconden en él. ¡Feliz Domingo!
Foto: ¡Buenos días!Os proponemos para este domingo una escapadita a las afueras de Madrid, ¿Habéis estado alguna vez en el monasterio del Escorial? Allí os contarán todos los secretos que se esconden en él. ¡Feliz Domingo!



Hostal Santo Domingo te recomienda: Arte-Museo del Prado !!!

¡Buenos días! Si os gusta el arte, que mejor manera que pasar un sábado en el museo del Prado. Aquí tenéis toda la información. 
https://www.museodelprado.es/

Feliz Sábado y a disfrutar 

Museo Nacional del Prado
www.museodelprado.es
Página web oficial del Museo Nacional del Prado (Madrid, España)

 

Hostal Santo Domingo os desea: Una buena terde de sábado !

No se trata de las torres de una piscina, ¡son las torres de Colón, que se construyeron desde arriba! Es interesante… pero para esta tarde, ¡os recomendamos mejor visitar una verdadera piscina! 
Foto: No se trata de las torres de una piscina, ¡son las torres de Colón, que se construyeron desde arriba! Es interesante... pero para esta tarde, ¡os recomendamos mejor visitar una verdadera piscina! ;)

 

Hostal Santo Domingo te recomienda: Los secretos de Madrid !!!

¡Buenos días! Os proponemos para este soleado Viernes, perderos por uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. El conocido Madrid de los Austrias, donde podréis ver la Plaza Mayor y comer sus famosos bocadillos de calamares, El Real Monasterio de las Descalzas Reales, la Plaza de la Villa y algún que otro rincón más. ¿A qué esperáis para visitarlo? ¡FELIZ VIERNES! 
Foto de: sobreturismo.es
Foto: ¡Buenos días! Os proponemos para este soleado Viernes, perderos por uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. El conocido Madrid de los Austrias, donde podréis ver la Plaza Mayor y comer sus famosos bocadillos de calamares, El Real Monasterio de las Descalzas Reales, la Plaza de la Villa y algún que otro rincón más. ¿A qué esperáis para visitarlo?  ¡FELIZ VIERNES!<br />
Foto de: sobreturismo.es

 

Hostal Santo Domingo os desea: Una buena tarde de viernes !

¡Buenas tardes! Os deseamos una buena tarde de viernes, en la playa, en la montaña, en el pueblo, en Madrid… ¡esteis dónde esteis!
#FotosMadrid
Foto: ¡Buenas tardes! Os deseamos una buena tarde de viernes, en la playa, en la montaña, en el pueblo, en Madrid... ¡esteis dónde esteis!<br />
#FotosMadrid

 

Hostal Santo Domingo te recomienda: Conoce Malasaña!!

“Es mejor saber algunas preguntas que todas las respuestas (Thurber)”
En el barrio de Malasaña ya existen locales y restaurantes bastante elegantes, pero el barrio no pierde su cultura estudiantil. Paseando por sus calles, de un momento a otro, podemos encontrarnos con un poco de filosofía pegada en un muro… (visto en la calle San Bernardo).
Foto: "Es mejor saber algunas preguntas que todas las respuestas (Thurber)"<br />
En el barrio de Malasaña ya existen locales y restaurantes bastante elegantes, pero el barrio no pierde su cultura estudiantil. Paseando por sus calles, de un momento a otro, podemos encontrarnos con un poco de filosofía pegada en un muro... (visto en la calle San Bernardo).

 

Hostal Santo Domingo os desea: ¡¡Buenos días!!

¡Buenos días!¿No tenéis planes para este caluroso Jueves? Os proponemos que visitéis la Plaza de Oriente. Perderte por sus jardines, ver de fondo el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. ¿Os animáis? 
Foto de: www.turismomadrid.net
Foto: ¡Buenos días!¿No tenéis planes para este caluroso Jueves? Os proponemos que visitéis la Plaza de Oriente. Perderte por sus jardines, ver de fondo el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. ¿Os animáis?<br />
Foto de: www.turismomadrid.net

 

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins