Las mil y una noches, contadas una por una

Las mil y una noches son un beso largo, un amor que cada noche trata de seducir para no morir, un lugar donde encontrarnos durante treinta minutos y dejar el cuento, la emoción, en suspenso hasta la semana siguiente. Un espectáculo del que prender nuestra risa y nuestros sueños y que cada noche se reinventa con un cuento nuevo, distinto y sorprendente en la Taberna Alabanda.

Héctor Urién, narrador oral profesional, ha puesto en escena este espectáculo novedoso y original basándose en la estructura de la historia de Sheherezade. Así, cada velada tendrá un cuento distinto, que puede terminar o no, y será una experiencia para degustar una y otra vez, todas las noches que quieras.

Revive la magia, el misterio, la risa y la sensualidad de una noche árabe en el corazón de Madrid con los Cuentos de las mil y una noches en la Taberna Alabanda.

¡Buen domingo, Madrid !

Puede ser una imagen de naturaleza y cielo

¡Buen domingo, Madrid !

Mirador Madrid

Ubicado en la gran torre del palacio y accesible al público desde su rehabilitación, desde el Mirador el visitante puede descubrir una panorámica privilegiada de la ciudad, una imagen de 360º del paisaje urbano madrileño. Un sistema de planos facilitan la interpretación de la ciudad y permiten reconocer y localizar la ubicación de los diferentes edificios, haciendo más grata e interesante la visita.

LUZIA – Cirque du Soleil

LUZIA - Cirque du Soleil

La compañía canadiense Cirque du Soleil regresa a Madrid del 5 de noviembre al 22 de enero, con funciones de miércoles a domingos con su espectáculo LUZIA que podrá verse en la Gran Carpa del Escenario Puerta del Ángel ubicado en el Recinto Ferial Casa de Campo. Un México imaginario que transporta al público a un lugar entre los sueños y la realidad en un evento único que integra por primera vez el agua como elemento artístico dentro de una producción de carpa.

Acrobacias espectaculares y sorpresas visuales caracterizan las producciones de la compañía, pero en esta ocasión, LUZIA, fusión de las palabras “luz” y “lluvia”, emplea el agua como fuente de inspiración. Con una piscina de 3 500 litros de agua localizada debajo del escenario se crea una cortina de lluvia que aporta una magia especial a las distintas disciplinas circenses. Además, este espectáculo incorpora una disciplina tradicional circense de China, la combinación de buceo de aros y dos gigantescas bandas transportadoras para generar velocidad.

La representación está creada y dirigida por el director suizo Daniele Finzi Pasca con la colaboración de Brigitte Poupart, quienes buscan transportar a espectadoras y espectadores a un mundo imaginario que parece un sueño donde la luz calma el espíritu y la lluvia sosiega el alma. A través del vestuario, acrobacias, música o el atrezzo, el público se sumerge en la cultura, historia y mitología de México disfrutando de una visión fantástica de la realidad.

En 2021, Cirque du Soleil cumple 23 años de giras en Madrid, con las que ha presentado 13 espectáculos diferentes. LUZIA es la 38ª producción original de Cirque du Soleil y se estrenó en 2016 en Montreal, pero durante este tiempo se han incorporado cambios para mantenerlo fresco y animado. Una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante, en la que participan cerca de 50 artistas.

Originalmente creada por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil ha reinventado por completo las artes circenses y se convertido en un líder mundial en entretenimiento en vivo. Establecida en Montreal, la compañía canadiense ha asombrado y deleitado a más de 200 millones de espectadores en más de 450 ciudades en más de 60 países en 6 continentes.

Créditos imágenes – © Matt Beard

Vestuario – Giovanna Buzzi / 2016 Cirque du Soleil

Duración aproximada: 2 horas y 15 minutos (incluido intermedio de 25 minutos)

Hostal Santo Domingo : ¡¡ Feliz viernes a todos !!

Puede ser una imagen de cielo

¡Feliz viernes!

Company. El Musical

Company. El Musical

El actor Antonio Banderas produce, dirige y protagoniza este clásico musical, considerado una obra maestra del género, producido por Teatro del Soho CaixaBank y ganador del Max al Mejor Musical. Un montaje que podrá verse del 17 de noviembre al 14 de febrero de 2023 sobre el escenario del recién inaugurado Umusic Hotel Teatro Albéniz.

El musical Company fue estrenado en Broadway en 1970 y obtuvo seis premios Tony, entre ellos Mejor Musical. De la mano de Antonio Banderas ha sido la primera vez que este gran clásico de la escena musical se ha representado en castellano. Primero en Málaga, luego en Barcelona y finalmente llega a Madrid este otoño. El actor malagueño ya interpretó al mítico personaje de Bobby protagonista de la comedia musical Company en Málaga en 2021, con un éxito de púbico y críticas sin precedentes.

La obra cuenta con música y letra de Stephen Sondheim, autor de clásicos como Into the Woods, Follies o Sweeney Todd y libreto de George Furth. Por su parte, el director musical del Teatro del Soho CaixaBank, Arturo Díez-Boscovich dirigirá una orquesta de 26 músicos que interpretará en directo sobre una envolvente escenografía ambientada en los paisajes neoyorquinos de la década de 1970.

Un musical que cuenta con un reparto de primeras figuras de la escena musical española encabezada por Antonio Banderas, al que acompañan por orden alfabético: María Adamuz, Albert Bolea, Lorena Calero, Javier Enguix, Laura Enrech, Lydia Fairén, Robert González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí, Rai Borrell, Bealia Guerra, Beatriz Mur, Álvaro Puertas y Lourdes Zamalloa. 

Hostal Santo Domingo : ¡ Feliz Domingo a todos !

Domingo

Descripción del evento

Bienvenidos a CARO CLUB, el club de moda de la Capital. Vive una auténtica experiencia donde ofrecemos la mejor experiencia de ocio. Espectáculo, música en directo y el mejor ambiente. Apúntate en lista para acceder a la sale antes de la 1,30H.

Ubicación

Hostal Santo Domingo te desea : ¡ Feliz Viernes !

Viernes y con él el finde …
Foto: matteopeosilini

Peter Pan, el Musical

Peter Pan, el Musical nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños, tanto a niños como a mayores. El musical narra las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado pirata Capitán Garfio.

Peter Pan es un gran regalo que eleva al espectador a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia ¡Mientras la obra de Peter esté en cartel, la siguiente mejor se encuentra muy por debajo de ella!?

 Mark Twain

Efectivamente, Peter Pan es un regalo maravilloso donde disfrutar de una puesta en escena con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa…

Hostal Santo Domingo : ¡ Feliz Viernes a todos !

¡San viernes!
Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins