Hostal Santo Domingo te desea : ¡ Feliz Domingo !

Hauser

Stjepan Hauser, denominado como “el chico malo” de la música clásica y miembro fundador del grupo 2Cellos, anuncia su esperada primera gira mundial en solitario Rebel with a Cello. Un tour que tendrá una parada el 11 de octubre de 2023 en el WiZink Center.

Stjepan Hauser, nacido en 1986, es un violonchelista croata que comenzó su educación musical en su Pula natal. A raíz de su descendencia musical, asistió y se graduó en Rijeka, realizando su postgrado con Ralph Kirshbaum en Manchester y, finalizando en Estados Unidos, donde fue instruido por el violonchelista estadounidense Bernard Greenhouse.

Gracias a su tan impecable formación, el artista ha actuado en los teatros más grandes de Europa como solista y en orquesta. Sus debuts tuvieron lugar en prestigiosas salas como el Wigmore Hall de Londres, el Concertgebouw de Ámsterdam, entre otros. Asimismo, ha sido galardonado con numerosos premios, recibiendo el honor del Príncipe de Gales, Carlos.

En 2011, fundó con su amigo Luka Šulić, el dúo de violonchelistas 2Cellos. La destreza de ambos impresionó a Elton John, quien los invitó a unirse a su banda en la última gira mundial de 2011. Ahora el músico se embarca en su primera gira en solitario en la que ofrecerá un espectáculo musical lleno de su característica pirotecnia, sonido innovador y estilo romántico y conmovedor que no dejará indiferente al público.

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins