Diana Navarro en concierto !

Diana Navarro

La cantante malagueña Diana Navarro ofrece una actuación el 26 de diciembre en el Teatro EDP Gran Vía donde presenta un paseo musical por su repertorio más emblemático. Un concierto que presenta una escena minimalista con proyecciones donde la artista se acompaña por Julio Awad al piano y David Pérez al teclado, acordeón y programaciones.

Diana Navarro se dio a conocer en el año 2005 con el sencillo Sola. Desde entonces, ha editado más de una decena de trabajos, entre discos de estudio y otras colaboraciones. Su álbum más reciente es Inesperado (2019), un disco que llega para suceder a su exitoso Resiliencia (2016).

Con una de las voces más imponentes y originales de la música española, Navarro realiza en sus composiciones un delicado y estético ejercicio de fusión de estilos, como el pop sinfónico o la electrónica, sin dejar atrás sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica. Una carrera musical de 18 años llena de éxitos continuados.

En su más reciente trabajo titulado Inesperado, la cantante malagueña fusiona copla, flamenco o zarzuela con el pop o la electrónica y se atreve con una versión trap de Encrucijada, de Marifé de Triana, o con la seguiriya de El Marrurro: Me viene siguiendo, con texto del poeta Félix Grande. En este nuevo álbum de Navarro han colaborado también músicos como Paco Salazar, Iñaki Garcia, Carlos Vera o Chico Valdivia, entre otros.

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins