Hostal Santo Domingo : ¡ Feliz Martes a todos !

Café Tacvba

En su próxima gira internacional, Café Tacvba, considerada la banda de rock alternativo más importante de América Latina, visita la sala La Riviera el 4 de septiembre para emocionar y hacer bailar al público con su repertorio de música desde los primeros a los últimos álbumes.

Rock alternativo, música latina, electrónica y punk, la exitosa banda que se fundó en 1989 alterna su sonido entre varios géneros musicales y en 2004 triunfó en el mundo de la música con su tema Eres que a día de hoy tiene más de 400 millones de reproducciones en YouTube. Los mexicanos lanzaron su primer álbum en 1992 llamado como la propia banda Café Tacuba y de ahí empezaron con una trayectoria imparable con ocho álbumes de estudio y tres en vivo a día de hoy.

Café Tacvba se caracteriza por su idea de reinventarse en la música ya que en todos sus álbumes experimentan diferentes sonidos y eso hace que sus temas sean tan únicos y legendarios. En su último álbum Un Segundo MTV Unplugged hacen un homenaje a sus temas más icónicos durante sus 30 años de carrera añadiendo alguna mejora a sus temas y colaborando con artistas como David Byrne y Gustavo Santaolalla.

A lo largo de los años han conseguido grandes reconocimientos entre los que se incluyen 1 Grammy, 9 Latin Grammy Awards, 2 MTV Video Music Awards y 4 Premios MTV Latinoamérica. Los autores de temas como La IngrataAprovéchateCómo Te Extraño Mi AmorQuiero Ver, El Baile y el SalónMaría y Futuro visitan Madrid para rememorar sus grandes temas y conmover al público con sus letras activistas respecto al medioambiente, los pueblos indígenas y los derechos humanos.

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins