Hostal Santo Domingo Madrid

En septiembre no vuelven solo las cosas desagradables, que suelen empezar con la letra «c»… («c»ole, «c»urro, «c»arreteras llenas…) también empieza, y encima con «C», la nueva temporada en el «C»irco Price, con «C»apitalismo…
Por fin ha hablado el presidente Rajoy… Nosotros, en nuestro espectáculo Capitalismo, tenemos nuestro propio presidente, y también habla… El espectáculo comienza con su discurso televisado, que dice así: Buenas noches señoras y señores,…Ver más
Foto: Por fin ha hablado el presidente Rajoy... Nosotros, en nuestro espectáculo Capitalismo, tenemos nuestro propio presidente, y también habla... El espectáculo comienza con su discurso televisado, que dice así: Buenas noches señoras y señores, disculpen la interrupción, pero las circunstancias me obligan a comparecer de manera urgente para comunicar la inminencia de un acontecimiento cuyos detalles concretos no puedo divulgar ahora. El gobierno ha decidido abrir un canal de comunicación con la ciudadanía y yo como presidente me he tomado la libertad de irrumpir brevemente en su tiempo de ocio tan solo para comunicarles que dentro de poco, muy pronto, más pronto que tarde va a suceder algo. Ustedes sin embargo de momento, sigan como si nada. Muchas gracias y buenas noches.
  • A Ellen Dagny le gusta esto.

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins