Hostal Santo Domingo os recomienda: Los últimos días de «Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio»

Queda poco para que cierre sus puertas la exposición, «Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio». Hasta el 5 de mayo, tenéis oportunidad de descubrir cómo vivían los ciudadanos de aquella ciudad antes de la erupción e, incluso, cómo se originó. El Centro de Exposiciones Arte Canal muestra más de 600 piezas, algunas de ellas nunca vistas en España. http://www.gestioncanal.es/compromiso-social/arte-canal/
Muy buenos días. Ya queda menos para que cierre sus puertas la exposición, «Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio», que hasta ahora ha sido visitada por 200.000 personas. Hasta el 5 de mayo, tenéis oportunidad de descubrir cómo vivían los ciudadanos de aquella ciudad antes de la erupción e, incluso, cómo se originó. El Centro de Exposiciones Arte Canal muestra más de 600 piezas, algunas de ellas nunca vistas en España.
Foto: Muy buenos días. Ya queda menos para que cierre sus puertas la exposición, "Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio", que hasta ahora ha sido visitada por 200.000 personas. Hasta el 5 de mayo, tenéis oportunidad de descubrir cómo vivían los ciudadanos de aquella ciudad antes de la erupción e, incluso, cómo se originó. El Centro de Exposiciones Arte Canal muestra más de 600 piezas, algunas de ellas nunca vistas en España.

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins