Hostal Santo Domingo te desea : Feliz Martes a todos!

Hombres G

Hombres G, uno de los grupos de pop-rock más conocidos y populares del país presenta un nuevo y esperado disco, La Esquina de Rowland. En el concierto que se celebra el 29 de julio en el Teatro Real y que forma parte del Universal Music Festival, no sólo presentarán nuevos temas, sino que harán un repaso a todos sus éxitos de más de 35 años.

El grupo compuesto por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina vuelve aún más rockero con un nuevo trabajo en el que han contado con Carlos Rivera para su primer sencillo, Se me sale el corazón, un dueto en el que se habla de las ganas que tienen de ver a la gente desde el escenario y vivir una vida normal.

En su anterior disco compusieron más de 40 canciones de las cuales escogieron los 11 temas con los que realizaron una larga gira por España y América. Durante los últimos años publicaron varios directos y no dejaron de dar conciertos desde el lanzamiento de Desayuno Continental (2010).

La extensa carrera y el impacto que tienen los responsables de éxitos como Venezia, Suéltate el pelo, Temblando, Devuélveme a mi chica o El ataque de las chicas cocodrilo se ha visto premiada con varios reconocimientos, entre ellos un Grammy latino honorifico o la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes concedida por el Ministerio de Cultura y Deporte. Un proyecto que comenzó por casualidad cuando David Summers conoció al guitarrista Rafa Gutiérrez en 1982, formando parte del público en una grabación del programa Aplauso en TVE.

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins