Hostal Santo Domingo te recomienda: «La Fauna Salvaje de Madrid»

Parece mentira, pero además de la ciudad más grande y ruidosa de Espña, la Comunidad de Madrid alberga una fauna salvaje impresionante. Por ejemplo, las aves: Águilas, buitres, cigüeñas, halcones, milanos, y búhos, entro muchos más… Desde 1997, el número de ejemplares de búho real se ha multiplicado por cinco.
Muy buenos días. Desde 1997 los ejemplares de búho real que habitan en la Comunidad de Madrid se ha multiplicado por cinco. El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha participado en la suelta de un ejempl…Ver más
Foto: Muy buenos días. Desde 1997 los ejemplares de búho real que habitan en la Comunidad de Madrid se ha multiplicado por cinco. El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha participado en la suelta de un ejemplar en el Monte de Viñuelas. Esta rapaz nocturna ha sido recuperada en el Hospital de Fauna, un centro que es referencia nacional en el tratamiento y recuperación de fauna para su posterior reintroducción en el medio natural.
Foto: Muy buenos días. Desde 1997 los ejemplares de búho real que habitan en la Comunidad de Madrid se ha multiplicado por cinco. El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha participado en la suelta de un ejemplar en el Monte de Viñuelas. Esta rapaz nocturna ha sido recuperada en el Hospital de Fauna, un centro que es referencia nacional en el tratamiento y recuperación de fauna para su posterior reintroducción en el medio natural.Foto: Muy buenos días. Desde 1997 los ejemplares de búho real que habitan en la Comunidad de Madrid se ha multiplicado por cinco. El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha participado en la suelta de un ejemplar en el Monte de Viñuelas. Esta rapaz nocturna ha sido recuperada en el Hospital de Fauna, un centro que es referencia nacional en el tratamiento y recuperación de fauna para su posterior reintroducción en el medio natural.Foto: Muy buenos días. Desde 1997 los ejemplares de búho real que habitan en la Comunidad de Madrid se ha multiplicado por cinco. El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha participado en la suelta de un ejemplar en el Monte de Viñuelas. Esta rapaz nocturna ha sido recuperada en el Hospital de Fauna, un centro que es referencia nacional en el tratamiento y recuperación de fauna para su posterior reintroducción en el medio natural.

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins