Hostal Santo Domingo te recomienda: «Xª Carrera de la Mujer»

Así corrieron ayer las valientes en la Xª Carrera de la Mujer, la prueba atlética femenina más importante de Europa. Este año han participado más de 22.000 personas, convirtiéndose así en la segunda carrera popular con más participación en la Comunidad.
La Comunidad ha apoyado la X edición de la Carrera de la Mujer, la prueba atlética femenina más importante de Europa. Este año han participado más de 22.000 personas, convirtiéndose así en la segunda carrera popular con más participación en la Comunidad, tras la San Silvestre Vallecana, y por delante de pruebas como el Medio Maratón de Madrid o el Rock and Roll Madrid Maratón.
Foto: La Comunidad ha apoyado la X edición de la Carrera de la Mujer, la prueba atlética femenina más importante de Europa. Este año han participado más de 22.000 personas, convirtiéndose así en la segunda carrera popular con más participación en la Comunidad, tras la San Silvestre Vallecana, y por delante de pruebas como el Medio Maratón de Madrid o el Rock and Roll Madrid Maratón.

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins