Hostal Santo Domingo : Feliz Domingo a todos!

Mastodonte llega a La Riviera

Un Inverfest que nunca acaba

Cuando en enero empezó el Inverfest de 2022 pocos pensábamos que se iba a dilatar tanto en el tiempo. Por desgracia la emergencia sanitaria que hemos vivido en estos últimos años tuvo un pico importante a inicios de este 2022 lo que provoco que muchos conciertos se tuvieran que posponer o cancelar. Este fue el caso del concierto que Mastodonte iban a dar en la sala La Riviera.

Por suerte el concierto se pudo recolocar y ahora podremos disfrutar del show de la banda el próximo 12 de junio en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen Del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal).

La banda de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro actuará en Madrid con su espectáculo ‘Simplemente Perfecto’ en una Sesión Vemú Experience donde la banda promete emociones muy fuertes para todos los espectadores.

Y es que si algo caracteriza al estilo de Mastodonte es una energía y fuerza que transmiten en todos sus shows. En cada uno de sus conciertos te sientes atrapado por la fuerza que sale del escenario, no solo por parte de Asier o de Enrico, si no te toda la pléyade de músicos y artistas que les acompañan.

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins