¡Qué movida! Coro de Hombres Gays de Madrid

¡Qué movida! Coro de Hombres Gays de Madrid

El Coro de Hombres Gays de Madrid visita el 26 de septiembre el Teatro EDP Gran Vía con la novena temporada de la comedia musical ¡Qué movida! La historia de un hetero infiltrado. Un concierto que contará con un repertorio musical dedicado a los grandes éxitos de los artistas más destacados de la movida madrileña de los 80. Con dirección musical a cargo de Carlos Calvo Tapia, en esta divertida obra el conjunto trata de descubrir a un heterosexual que se ha infiltrado entre ellos. 

A través de la ironía, la intriga y el humor, sus miembros comienzan a sospechar que uno de sus integrantes es un “topo” que se hace pasar por homosexual. Así, mediante un recorrido por las más famosas canciones de la movida madrileña se describen las situaciones que este heterosexual debe vivir en un ambiente completamente gay. Un artista invitado será el encargado de dar vida a este escurridizo heterosexual.

Este espectáculo vuelve a los escenarios en esta novena temporada después del éxito en 2015 con aforo completo en varios teatros de Madrid. Una obra que busca acercar a los espectadores a la realidad sobre los prejuicios sociales, tratando el tema con humor, sarcasmo e intriga.

La dirección musical de este espectáculo corre a cargo de Carlos Calvo Tapia, conocido por su trabajo en los musicales de Anastasia Tina, de Stage Entertaiment. Para Tapia, el trabajar con el coro “es una oportunidad de mostrar el carácter diverso de la música y su cercanía a todos los públicos”

El Coro de Hombres Gays de Madrid surge como réplica del primer coro de hombres gays que se fundó en San Francisco (Estados Unidos) en la década de los 70 para luchar a favor de los derechos de los homosexuales y promulgar valores de tolerancia y respeto hacia los demás. Es una asociación sin ánimo de lucro y destina todos los beneficios a una de las diferentes causas humanitarias con las que colabora.

Comments are closed.

Plugin from the creators of Brindes :: More at Plulz Wordpress Plugins